Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Álvarez Estilistas

Tu peluquería unisex en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás pensando en cambiar de look y no sabes por dónde empezar? En Álvarez Estilistas te asesoraremos para que encuentres tu imagen perfecta. Con un estudio de tus rasgos faciales, tono de piel y gustos personales conseguiremos esa imagen que siempre soñaste.

Nuestro equipo de profesionales se mantiene en continua formación, lo que nos permite dominar las últimas tendencias en corte y color: mechas balayage, mechas californianas, rubios blancos, mechas con turning…

¿Te casas? ¿Tu hija hace la comunión? Cualquier celebración importante requiere un peinado espectacular. Nuestros recogidos para novias, niñas de comunión, madrinas e invitadas, harán que todas estéis perfectas para la ocasión. Además, nos encargaremos del maquillaje.

Sólo tendrás que contarnos qué tipo de vestido vas a lucir, el tipo de celebración y la hora de la misma, nosotros nos encargamos del resto. ¡Brillarás con luz propia!

Tus manos y pies dicen mucho de ti. Si quieres proyectar una imagen impecable, deberás llevarlos bien cuidados. En nuestro centro realizamos diferentes tipos de manicura y pedicura: acrílica, de gel, permanente y semipermanente.

Además, te ofrecemos distintos tratamientos corporales que moldearán tu figura y te permitirán sentirte mejor contigo misma.

Y si lo que necesitas es relajarte después de un duro día de trabajo, ven a disfrutar de nuestros maravillosos masajes.

Pide cita y deja que cuidemos de ti.

Leer másLeer menos
Calle de la Santísima Trinidad, 17 28010 Madrid Madrid
Calle de la Santísima Trinidad, 17 28010 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado